Laura Michaela Ardila Loaiza

Laura Michaela Ardila Loaiza

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plaza Capital presenta este especial Multimeda que recopila los atentados más sonados que se dieron en Bogotá a partir del año 2000.

Viernes, 03 Marzo 2017 10:25

¿Se ha cerrado el caso Colmenares?

Especial multimedia que recoge los hechos más contundentes del caso Colmenares, luego de la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero.

Miércoles, 19 Octubre 2016 12:48

Jhon Aron, "el Juan Gabriel colombiano"

Jhon Aron desde hace 16 años personifica al cantante fallecido Juan Gabriel.  Aron es reconocido en bares como La Chula, por su voz, su vestuario y su actitud, características que son un gran reflejo del cantante mexicano.

El Archivo de Bogotá Lanzará en agosto de 2016  La música del rebusque, un CD que reúne las canciones de los músicos que se ubican en la carrera séptima.

David Castiblanco, baterista de la banda Latin latas,  es un bogotano inspirado en el campo del reciclaje y en el cuidado del medio ambiente. Con la creación de instrumentos musicales a partir de desechos, este joven pretende transformar el concepto de basura y darle un sentido artístico.