Diana Carolina Ampudia Castillo

Diana Carolina Ampudia Castillo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aunque se acabó el Festival internacional de cine de Cartagena de Indias (Ficci), en Barranquilla apenas comienza una experiencia cinematográfica. En casi todo el país y a lo largo del año, los colombianos podrán disfrutar de distintos festivales con diferentes enfoques.

El long play o elepé fue, en su momento, el formato predilecto para escuchar música. A pesar de la revolución digital, desde hace unos años los vinilos resurgieron como una alternativa para el consumo musical.

Viernes, 17 Febrero 2017 04:47

Así se juega la Copa Libertadores 2017

El 23 de enero pasado comenzó la Copa Conmebol Libertadores con un nuevo formato. El torneo se encuentra en su tercera fase de clasificación y ocho equipos  están luchando por cuatro cupos en la fase de grupos.

Empresas privadas y universidades de la capital colombiana le apuestan a la movilización de personas a través de la bicicleta. Uno de los programas líderes es 'Mejor en Bici'.

Lunes, 05 Septiembre 2016 09:32

Skateboarding: nuevo deporte olímpico

Junto a otras cuatro disciplinas, el 'skate' buscará atraer jóvenes para que participen de las olimpiadas de Tokio 2020.

Nydia Erika Bautista era militante del M-19, fue desaparecida en hechos confusos y posteriormente encontrada en el cementerio de Guayabetal. Esta es su historia.