David Moreno Gutiérrez

David Moreno Gutiérrez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A una semana de las votaciones que darán o no vía libre al megaproyecto de un área metropolitana que integrará a Cundinamarca y Tolima, hay incertidumbre. Los habitantes de los municipios interesados serán quienes den el visto bueno a la propuesta.

El BMX race es un deporte muy reconocido por hacer parte de los Olímpicos, pero el Freestyle que se basa en hacer acrobacias sobre bicicletas no tiene ningún apoyo por parte del Estado, ni de grandes compañías, Oinxpark es el primer parque para practicar este deporte de forma segura y con asesoría.

Teniendo en cuenta las millonarias sumas de dinero que ingresan diariamente a Transmilenio S.A, esta empresa debería tener un servicio de limpieza mucho más efectivo, porque las estaciones permanecen llenas de basura como se ven en esta troncal ubicada en la avenida Suba con calle 104.

Lunes, 06 Mayo 2013 06:22

Beso en la Séptima

La carrera séptima es una insignia bogotana por su variedad de población, mientras encontramos vendedores ambulantes, carros, o peatones en algunos trayectos, en la calle doce con séptima, una pareja de jóvenes se detuvo a expresar su amor.

8.385 habitantes de la calle viven en Bogotá, de los cuales 2.683 son personas de la tercera edad. Este señor duerme en una situación precaria sobre la calle 12B con calle 8, atrás del Ministerio de Agricultura.

Lunes, 11 Marzo 2013 05:57

Día de la mujer

Una gran afluencia de vendedores de flores se hizo presente al frente de la Universidad del Rosario, por la conmemoración del Día de la mujer

Sábado, 09 Marzo 2013 03:58

Automóvil en la vía del Transmilenio

En la Avenida Caracas con calle 40, un automóvil particular ingresa al carril de Transmilenio para adelantar de forma ilegal.