Camila Mariño Serpa

Camila Mariño Serpa

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el marco de las elecciones hablamos con Ricardo Mariño, creador y expresidente de Ibope Colombia, una compañía de investigación de mercado enfocada en medir el raiting de la televisión y radio en Colombia, sobre las estrategias publicitarias de los candidatos políticos en la televisión.

Los payasos de la Fundación Dra Clown desfilaron hoy por la pasarela de la Escuela Arturo durante la "Entrega de Batas" tejada luciendo las batas diseñadas por los estudiantes de esta universidad. Camila Mariño Serpa

Jueves, 18 Abril 2013 09:29

Empezó la Feria del Libro

Comenzó la edición número 26 de la Feria del Libro de Bogotá, desde el 18 de abril hasta el 1 de mayo en Corferias. Por este motivo, plazacapital.co les trae el especial '¿Qué representa para usted el libro que alguna vez lo marcó?'.

Jueves, 14 Marzo 2013 04:38

Sergent García en Bogotá

El día viernes 1 de marzo, la banda nominada a un Grammy Sergent García presentó un concierto en el coliseo del Liceo Francés Louis Pasteur como evento final de la semana cultural del colegio.

Lunes, 11 Marzo 2013 06:02

Festival étnico

El pasado domingo 3 de marzo se llevó a cabo el festival étnico anual de la comunidad de Bosa en el que participaron comunidades indígenas y afro.

El día 1 de marzo a las 2:00 pm las bandas Dr Krápula y La Etnnia grabaron el video de su canción "La Gran Epidemia" en la séptima peatonal junto con un grupo de voluntarios.