El marketing de la sensualidad

Martes, 22 Marzo 2011 16:51
Escrito por

Jesús Plazas Vega de la Falla, experto en temas de innovación y liderazgo, fue el encargado de cerrar el primer día de Expomarketing 2011. En su conferencia aseguró que la empresa que sobrevivirá en el futuro será aquella que aprenda a seducir.

Durante la conferencia, Jesús Plaza Vega de la Falla habló de su experiencia laboral en empresas como Hewlett-Packard, Banco Santander y Grupo Inditex.||| Durante la conferencia, Jesús Plaza Vega de la Falla habló de su experiencia laboral en empresas como Hewlett-Packard, Banco Santander y Grupo Inditex.||| Foto: Katerin Burgos/Plaza Capital|||
2261

Información adicional

  • Coautor 1: Daniella Botero Villalobos
  • Coautor 2: Katerin Burgos Mesa

En el marco del quinto expomarketing, feria especializada en actualización, capacitación e intercambio de las últimas tendencias innovadoras para la industria del marketing, se presentó Jesús Plazas Vega de Falla, autor de “La empresa sensual”. Este libro se centra en la relación entre la sensualidad y la empresa, con el objetivo de atraer a sus clientes y empleados. PLAZA CAPITAL habló con el conferencista sobre este nuevo modelo empresarial.

Audio: www.urosario.edu.co/Plaza-Capital/swf/otros_audios/proyectomarketingmp3/