El curso de seducción para los hombres de Bogotá

Sábado, 01 Marzo 2014 05:46
Escrito por

Con más de 2000 estudiantes a lo largo del continente y un 90% de efectividad en su método, llegan a Colombia Mike Tabaschek y Martín Rieznik, dos argentinos que han revolucionado el arte de la seducción en Latinoamérica.

||| ||| Fotografía: Marcela Bahamón - Plaza Capital|||
2375

Este 13 de marzo se realizará en Bogotá el segundo seminario de seducción dirigido a hombres entre los 18 y los 50 años. El curso, dictado por la academia LevantArt, de origen argentino, empezó hace 7 años en Buenos Aires con la intención de transmitir el arte de la seducción.

Meses después el proyecto adquirió mayor fuerza y sus dos fundadores, Mike Tabaschek y Martín Rieznik, se dieron a la tarea de expandirlo en las principales ciudades de Latinoamérica. Actualmente, aunque la sede principal continúa en Buenos Aires, la academia realiza seminarios en ciudades como Montevideo, Santiago, Lima, Medellín y Bogotá.

Tabaschek, quien también es fotógrafo profesional, señala que “se pensó en Colombia porque es un país que a nivel cultural y económico les llamó bastante la atención”, de manera que luego de dictar un seminario en noviembre del año pasado, decidieron volver a Bogotá para dictar AtraXion.

Además de pensar en expandirse y captar un público internacional, LevantArt, una de las principales academias de seducción en américa latina, tiene un método intensivo de tres niveles: El primero es el más básico, ¿Cómo funciona la atracción en una mujer?, ¿En qué sentido se siente atraída por un hombre?, ¿Cómo un hombre pude generar atracción?.

El segundo y el tercero potencian lo aprendido y además son un medio para formar a los futuros docentes de la academia.

“El proceso de selección de nuestros docentes se hace a través de los tres niveles, en el caso de Colombia los coach (o entrenadores) son hombres colombianos que se formaron con nosotros y que demostraron tener potencial y calidad humana” afirma Tabaschek. Así mismo, las dinámicas de cada sesión giran en torno al lenguaje corporal, la inteligencia emocional, el manejo de la ansiedad, entre otros temas de vital importancia para coquetear con una mujer.

Los estudiantes de la academia no necesariamente son individuos desagradables, al contrario, “generalmente son personas que no les va mal con las mujeres, pero que quieren aprender a conquistarlas perfectamente” manifiesta Tabaschek. La inscripción a los cursos y seminarios intensivos oscila entre los 200 y los 800 dólares. Las inscripciones se hacen vía mail y los cupos son de máximo 22 personas.

Para mayor información haga clic aquí

Los 5 ‘tips’ del buen conquistador:

  1. NO decir piropos.
  2. Siempre acercarse al grupo de amigos de la mujer, NUNCA directamente a ella porque es invasivo.
  3. NO dejarse tocar por una mujer a menos que el hombre pueda aspirar al menos a un beso con ella. Si el hombre se deja tocar por la mujer indica que ella lo está dejando en la zona de amigos.
  4. Sentarse y desarrollar estrategias, leer libros e investigar en Internet.
  5. Disfrutar.