Leidy Herrera Rodriguez

Leidy Herrera Rodriguez

Periodista de la Universidad del Rosario. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 16 Septiembre 2020 17:57

Pandemia: efectos en la salud mental

Con la llegada del covid-19, el aislamiento preventivo y la cuarentena se han convertido en las medidas predilectas. Algunos medios de comunicación como CNN, El Heraldo y la Revista Espejo de México han afirmado que existe también una crisis de salud mental global por cuenta de la reciente pandemia. El miedo a salir y ser contagiado ha llegado a producir episodios cada vez más frecuentes de depresión, ansiedad y otros trastornos.

Lunes, 02 Diciembre 2019 10:16

El aguante de la buseta

El entusiasmo capitalino por los medios de transporte provisionales convive con las problemáticas de movilidad. ¿Busetas de más de 20 años le pueden ganar a los buses del SITP?  

La feria destinó un espacio especial para su agenda académica, busca propiciar el constante intercambio de conocimiento

Lunes, 10 Junio 2019 11:01

¿Cómo es un toque de Punk Rock?

Varias personas me piden que no vaya por mi seguridad ¿Son tan malos estos lugares? Me pongo ropa oscura y algo de cuero, que no puede faltar, quiero pasar inadvertida.

El café temático de la saga de Harry Potter surge como escape para los magos y brujas de la capital. Está ubicado en la carrera 18 con calle 52, en la localidad de Chapinero.

Entre el 11 al 19 de marzo una delegación del noroeste de Rumanía está visitando la región del Valle de Aburrá, en Antioquia, para verificar resultados en temas de movilidad, medio ambiente y reciclaje.

Jueves, 21 Febrero 2019 16:19

Nuevos y usados, para todos los gustos

En el callejón de los libreros se pueden percibir los personajes de libros de fantasía, novelas, cuentos y hasta aquellos políticos que dan cátedra y gritan, en busca de un lector hambriento.

 

De acuerdo al último plan de desarrollo, el 60% de las tuberías del municipio de Paipa aún están hechas con materiales de asbesto cemento.

Martes, 12 Diciembre 2017 21:26

Sobre el asbesto le digo esto

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el asbesto en Colombia. Lo invitamos a navegar en nuestras secciones Salud, Economía y ¿En  Qué Vamos?

Sábado, 25 Noviembre 2017 14:03

El campo se toma Internet y las redes sociales

La fundación Campo Justo creó la primera serie web que ayuda a los trabajadores del campo colombiano a vender sus productos por medio de historias de vida.

Si usted no vive en Bogotá, lo mínimo que debe invertir son $168.000 y si ya se encuentra en la ciudad deberá tener 30 mil pesos a la mano.

El pasado martes 15 de agosto, en las horas de la tarde, David Montoya fue insultado y agredido por una pareja.