Nuevas alternativas para que los hombres aprendan a conquistar

Martes, 13 Octubre 2015 04:27
Escrito por

Los hombres que por su timidez o inseguridad no han podido encontrar una pareja o que durante su vida han tenido problemas y desilusiones conquistando a una mujer ya tienen una alternativa para poder atraerlas gracias a las nuevas escuelas de seduccin que hay en la capital.

||| ||| Foto: Andrés David Sandoval Suárez|||
2706

Los hombres que por su timidez o inseguridad no han podido encontrar una pareja o que durante su vida han tenido problemas y desilusiones conquistando a una mujer ya tienen una alternativa para poder atraerlas gracias a las nuevas escuelas de seducción que hay en la capital.

En Bogotá está la escuela de seducción Eva team, estilo de vida atractivo, que durante dos años se ha encargado de cambiar la vida de los hombres. Según Rafael Rodríguez, uno de los fundadores, Eva va más allá de ser una empresa que enseña cómo conquistar “realmente lo que nosotros hacemos es darles herramientas para convertirse en hombres de verdad, hemos visto por los problemas que están pasando las mujeres, como los ataques de ácido, y concluimos que todo eso surge a partir de la mala interpretación de lo que es  ser una persona de verdad”, dijo Rafael.

Una de las mayores limitaciones que tiene el hombre es pensar que las mujeres solamente les importa la parte física. Esto se debe a un problema de actitud y de autoestima, pues consideran que no pueden gustarle a la mujer por su cara o por su cuerpo y se dedican a pasar su vida sin intentar realmente conquistar a una persona. “La conquista es cuestión de tener una buena actitud. Una buena conversación es lo que ayuda a que la mujer se interese en conocer al hombre, aunque hay un mito que todo entra por los ojos, también soy seguidora del que dice que una buena actitud y una conversación interesante puede lograr muchas cosas”, aseguró Marta Olaya, especialista en psicología.

Sebastián tiene 22 años y participó en el último curso que dio Eva team. Después de fracasar intentando conquistar mujeres en fiestas y por redes sociales, decidió inscribirse al curso “Me cansé de que todas las mujeres me rechazaran y que no me colocaran atención, considero que físicamente no soy feo, entonces no entendía qué era lo que pasaba”, comenta Sebastián.

El proceso dura cuatro semanas y está constituido por un componente teórico y práctico, durante la clase se le da a los estudiantes una serie de ejercicios prácticos que deben realizar durante la semana. “Nos reunimos normalmente un domingo y aclarábamos las dudas, me gustaba tanto ir, que no importaba si ese día tenía partido de fútbol o estaba lloviendo o haciendo sol, iba porque iba” dijo Sebastián, entre risas.

Para los estudiantes la verdadera prueba está en la calle, esto se considera como la práctica del curso. Se debe colocar en práctica las habilidades y técnicas de seducción aprendidas durante la sesión. Los ejercicios se debe hacer con mujeres desconocidas y en diferentes escenarios como los parques, bares y en la calle.

Son las 8:30 p.m. del sábado 19 de septiembre, y Sebastián espera en la calle 85 a dos de sus amigos con los que se habían quedado de encontrar para celebrar el día del amor y la amistad. Sebastián iba por primera vez a poner en práctica todo lo que había aprendido en las clases y otras técnicas que había visto en los videos en youtube de Sergio Amaya, fundador e instructor de Eva, que de hecho en el mundo de la seducción es conocido como Mubafex.

En un bar de la calle 83 Sebastián, Carlos y Pablo, van con la intención de  conocer varias chicas y, quien quita, de conseguir algunos números de celular para poder contactarlas después. Son las 10:00 p.m. y el bar ya está lleno, no le cabe ni una persona más. A lo lejos y con sarcasmo Carlos le grita a su amigo Sebastián “Recuerde que todo se basa en el respeto y en la coquetería, no deje pasar la oportunidad si ve que la mujer te interesa mucho”, Sebastián con risa le responde “Claro, ya verá todo lo que voy a lograr y mire esa mujer de vestido azul y cabello largo ¡Charlie sáquela a bailar!”

—Vaya usted, a mí la verdad no es que me llame mucha la atención esa nena — dice Carlos, mientras le pica el ojo a otra mujer alta y de pelo negro que se encuentra sentada en un grupo de cuatro amigas.

—Listo, pues yo voy de una, aunque recuérdeme cómo es que debo comenzar la conversación, no quiero que salga corriendo —responde Sebastián

Existen personas ensimismadas, que no miran a la cara, que son despistadas o que su posición del cuerpo demuestra desinterés. La naturalidad y la creatividad son dos de las características que debe tener un hombre para llamar la atención de una mujer, “Cambié mi visión sobre las relaciones, sé que uno no puede dejar de ser quien es de un día para otro, pero yo logré darle una ventaja a mi problema de la timidez, y ahora uso eso junto con la creatividad para acercarme a ellas, esto lo aprendí de Sergio Amaya”, comenta Sebastián.

La creatividad en el tema de la conquista es importante, según la psicóloga Marta Olaya, una acción diferente o una palabra llamativa ocasiona la atención de una persona “el mecanismo de conquista y de atracción no es tan sencillo como parece, el hombre tiene que coincidir en un conjunto de circunstancias que despierten todos los sentidos de la mujer al 100 por ciento, pues el ser humano se motiva por las cosas diferentes y que salgan de la monotonía del día a día, por lo tanto un hombre chistoso y creativo a la hora de conquistar o hablar va a llamar la atención”, aclara Marta

Sebastián toma impulso y se dirige hacia la mujer, en su mano derecha lleva una copa de aguardiente que se toma minutos antes de llegar a donde ella está.

—Hola, es que estaba con mis amigos y no me aguanté las ganas de acercarme a ti y comentarte que lo bien que se te ve ese vestido, además me gusta tu collar porque ese color verde resalta muy bien con tus hermosos ojos.

— ¿Qué te pasa? ¿Estás hablando conmigo? —responde la mujer.

—Sí, ¿Acaso ves alguna mujer más linda que tú? ¿Vamos a bailar? Esa canción me gusta mucho y tú debes bailar muy bien.

La mujer se sonroja y comienza a reírse con sus amigas, pero si pensarlo dos veces acepta la invitación para bailar.

—Soy Sebastián y me pareces una mujer muy linda e interesante y me encantaría conocerte.

—Hola, soy Paula

Durante seis canciones seguidas bailan y aunque el ruido distorsiona sus voces, no paran de charlar y comentar sobre sus vidas.

—Ya debo irme a donde mis amigas —dice Paula

—Un placer conocerte, si quieres me das tu número y podemos hablar luego —comenta Sebastián

—Tengo una hija de 2 años no sé si tengas problema con eso.

—No te preocupes, no tengo problema por eso, me encantan los niños.

Sebastián deja a Paula en el grupo de amigas, y luego se dirige hasta donde esta Carlos y Pablo. No hay duda de que consiguió lo que quería, aunque nunca pensó que esa mujer que le había interesado le iba a salir con esa sorpresa.

— ¡Tiene una hija! Aunque mañana quedamos de ir almorzar, yo les cuento qué pasa —Le dice Sebastián a sus amigos.