Santiago García Lagos

Santiago García Lagos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 13 Marzo 2024 07:19

Anselmo Rois: vallenatero con alma en salsa

El pollo es un producto fundamental para la canasta familiar en nuestro país. En promedio, durante 2023, cada colombiano consumió cerca de 37 kilos de pollo. A pesar de que la inflación en Colombia ha descendido durante los últimos tres meses, el pollo registró un aumento de cerca del 6% como resultado del fenómeno del niño.

Plaza Capital recoge los detalles de la sexta y última etapa del Tour Colombia 2.1, celebrada entre Sopó y Bogotá. Conozca los ganadores, resultados y figuras destacadas de la definición del tour.

El Estado colombiano admitió su responsabilidad y pidió perdón por sus omisiones en el magnicidio del director de El Espectador, Guillermo Cano Isaza. 

La deforestación y quema indiscriminada tienen al pulmón del mundo en peligro inminente. Colombia y Brasil deben implementar estrategias para prevenir y combatir la afectación.

Instituciones del Estado y ciudadanos esperan más detalles de la propuesta del mandatario colombiano. ¿Qué se sabe y qué plantean expertos en el tema?

Hasta el próximo 20 de septiembre, la fotógrafa italiana estará exponiendo en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo las imágenes que documentan lo más profundo de este pueblo indígena.