Andrés David Recio Barreneche

Andrés David Recio Barreneche

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además de las nuevas patrullas, el Plan de Desarrollo de la Alcaldía pretende dar un lugar especial a la protección animal y a la prevención del maltrato de las mascotas en la capital. Se espera una mejora en la atención a mascotas maltratadas o abandonadas.

El libro es un recorrido por la vida profesional de uno de los periodistas más queridos y recordados por los colombianos, quien nunca dejó de buscar la verdad. El ex director de El Espectador fue recordado luego de su asesinato.en nunca dejó de buscar la verdad.

Los precios oficiales, que varían entre 12.000 y 17.000 pesos no tienen nada que hacer contra los que ofrece el asistente del Chevrolet modelo 70’.  $8.000 es la tarifa que se paga para que "La Coqueta", como dice en su vidrio trasero, lo lleve a uno hasta Girardot.

Uno de los principales atractivos de este lugar es, sin duda, tener la oportunidad de ver a muchas de las estrellas mundiales juntas en un solo lugar. Messi, Ronaldo, Totti y Falcao, como lo indican las camisetas que llevan puestas, son vistos comúnmente con una cerveza y una empanada en la mano analizando el partido.

El ganador tiene la posibilidad de disputar un torneo internacional y jugar en "La Bombonera". Niños y jóvenes han viajado a Argentina a representar al país tras salir campeones de la copa John F. Kennedy, organizada por la Alcaldía Local de Kennedy.

Jueves, 18 Noviembre 2010 10:22

Foto del día: Partido Santa Fe vs Huila

Cristian Nazarith, autor del segundo gol cardenal, desborda por la banda derecha acompañado de Sergio Otálvaro otra de las figuras del juego que ganó Santa Fe por 3 - 0 ante el Huila