Viviana Marcela Gomez Gil

Viviana Marcela Gomez Gil

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 22 Marzo 2018 21:55

Magola Buendía: café hecho en coladera

En pleno centro de Bogotá, este café resalta los sabores colombianos en sus recetas y apoya a mujeres y agricultores que sustituyeron cultivos ilícitos.

En Gutiérrez, un municipio ubicado en el suroriente de Cundinamarca, prestar atención médica es un desafío. Así es un día con Jackeline Ladino, una enfermera que realiza su servicio social obligatorio en este lugar.

Acompañada por Laura, una hincha de nacimiento, de verdadera ‘sangre azul’ y fiel seguidora del equipo embajador, me aventuré a ir por primera vez a ver un partido en el estadio El Campín de Bogotá.

Lunes, 06 Marzo 2017 11:36

Un día en la Clínica de Muñecos

La Clínica de Muñecos de la Calle 80 es un lugar donde Luz Marina Vargas atiende a sus pacientes con una herramienta indispensable: una  máquina de coser marca Gemsy que le regaló su esposo hace más de 20 años.

Según un censo realizado en el 2013 por la Secretaría de Movilidad y el Observatorio de Logística, Movilidad y Territorio de la Universidad Nacional, 3.054 personas se dedican a manejar bicitaxi en Bogotá.