Santiago González Morales

Santiago González Morales

Periodista en formación en busca de un estilo propio.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plaza Capital le trae tips o consejos para que su conexión tenga el mejor mejor rendimiento posible. Internet, posiblemente el concepto más relevante en cuanto a tecnología se refiere, una red de redes de comunicación global, cada vez más extensa y rápida. Con el paso de los años disponer de conexión a internet se ha vuelto más importante, especialmente en medio de una pandemia que ha obligado a millones de personas en el mundo a estar confinadas, de la noche a la mañana y durante meses, en casa.

Sábado, 09 Noviembre 2019 15:42

De Pibe de barrio a Gran Maestro Internacional

En un país que se le conoce por sus grandes deportistas como Colombia, hay varios deportes en los que los cafeteros no sobresalen demasiado. Entre dichos deportes está el ajedrez. Aquel juego de estrategia a tiempo real en el que quien captura al rey opuesto primero gana.

Sábado, 09 Noviembre 2019 15:30

Freestyle para Dummies

El freestyle es una de las cuatro ramas de la cultura hip Hop (Break Dance, DJ´s, Grafiti) cuya razón de ser es la de hacer letras de rap o subgéneros de este de manera improvisada.