María Paula Pineda Hernández

María Paula Pineda Hernández

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bogotana, santafereña, politóloga, apasionada por el futbol y por contar historias, Sarah Castro se ha consolidado como una de las mejores periodistas deportivas en los medios.

Apasionada y experta de la moda, María Fernanda utiliza sus redes sociales para cuestionar, contar historias y mostrarle a la gente de lo que sabe y lo que puede hacer.

La aparición de nuevos formatos digitales se ha convertido en una alternativa para hacer periodismo, sin embargo, la creación de contenido y la difusión de información no son tan similares como parece.

El auge de los blogs de comida en redes sociales se ha convertido en un espacio que les permite a  foodies e influencers compartir sus experiencias gastronómicas y crear contenido alrededor de este universo. 

Convencido de que la cerveza artesanal marca la diferencia, el Mono, visita las cervecerías de todo el país con el fin de analizar qué tanto saben las personas acerca de esta bebida milenaria, qué lugares conocen, qué pueden hacer para mejorar el producto y si efectivamente consiguen el factor diferencial en la experiencia cervecera.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el plan piloto de restaurantes 'Bogotá a cielo abierto', en el que cerca de 4500 establecimientos reabrieron sus puertas en diferentes zonas de la ciudad después de cinco meses de cierre por las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno. 

 

Se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre en 8 diferentes zonas de la ciudad y se mantendrá activo de jueves a domingo. 'Bogotá a cielo abierto' es el plan piloto para la reactivación del sector gastronómico de la ciudad gestionado por la Alcaldía de Bogotá y la Secretaria de Desarrollo Económico. Este consiste en hacer uso del espacio público con el fin de garantizar un aforo exterior que permita incrementar las ventas de los restaurantes. 

Un polémico contrato puso en entredicho la gestión de Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor. La pandemia ahondó la crisis debido a la suspensión de la liga y los torneos de fútbol en Colombia.