Lucía Chávez Muñoz

Lucía Chávez Muñoz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 14 Marzo 2019 09:04

Freestyle: la batalla del micrófono

Para las formas de hacer rap nace el freestyle. Palabras improvisadas, acompañadas por un beat, son el instrumento que usa, sin importar de dónde venga, todo aquel que se enfrente en las 'Batallas de Gallos'.

En el marco de un foro ambiental que se llevó a cabo en el municipio de Bolívar, la comunidad se opuso a la construcción de redes eléctricas que serían instaladas por el Grupo de Energía de Bogotá (GEB)

Con 10 curules asignadas tras el acuerdo de paz, el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) tendrá presencia en el Senado y la Cámara de Representantes.

Jueves, 01 Marzo 2018 11:02

Influencers: un mercado sin control

El marketing de influencers avanza más rápido que las leyes colombianas. Este mercado no se ha regulado en el país y es uno de los nuevos desafíos frente a la protección del consumidor.

Jueves, 08 Septiembre 2016 02:39

Édgar Álvarez nos cuenta todo con plastilina

Bajo un gorro de lana está Édgar Álvarez, más conocido como Alter Eddie, un hombre de pelo negro y crespo, que, según dice, se dedica a hacer y poner en movimiento muñequitos de plastilina.