Laura Ríos Martínez

Laura Ríos Martínez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tanto en almacenes de cadena como plazas de mercado ha habido una disminución. Sin embargo, según economistas la principal motivación de las empresas es la reducción de sus ventas en el primer trimestre del año.

El aumento de las mujeres en la política o en cargos de elección popular ha abierto los ojos para evaluar este fenómeno. Crónica sonora.

La violencia de género en la política ha liderado el debate público en Bogotá, a este se han unido diferentes personalidades políticas

Hace cinco años el DANE no hace censo de habitantes de calle.  Fundaciones que buscan brindar su ayuda, como El Banquete del Bronx, manifiestan que desde entonces la habitabilidad en calle ha incrementado. 

Expresan que sienten temor por el tiempo que pueda durar paro de la Organización Regional Indígena del Valle si el gobierno no toma acciones para dialogar.  Pérdidas serían millonarias.

La competición que se desarrollará el departamento del Meta, dejará su recorrido final para la capital el próximo 3 de octubre. La iniciativa busca posicionar a Bogotá como una ciudad que fomenta el uso de la bicicleta y la participación de mujeres en eventos deportivos.