Laura Guayacán

Laura Guayacán

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Colombia, el 7% de las mujeres tienen demanda insatisfecha de anti concepción, que sube al 20% en adolescentes. El Dr.Juan Pablo Dominguez,especialista en el tema resuelve algunas dudas sobre la planificación familiar y el uso de la misma.

Lunes, 02 Mayo 2016 17:26

La ventana hacia el Tequendama

La construcción de cinco pisos es el edificio más cercano al Salto del Tequendama. Suicidios, fantasmas, recursos naturales e historia son solo algunas partes del encanto de la antigua casona: El Hotel el Salto.

Argonautas Peripatéticos y Locos, pretende sacar la educación de las aulas y acercar a los estudiantes al lugar en el que viven a través de la investigación y el conocimiento de su entorno, desarrollando la participación e interacción con el medio ambiente y la comunicación sobre los problemas a los que se enfrenta su territorio.

Hasta el 16 de Septiembre se podrán visitar tres muestras de obras pictóricas que evocan diversas miradas sobre el país azteca.