Julia Martínez

Julia Martínez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 29 Noviembre 2019 20:17

Festival de la Chicha: Historia y tradición

Cada año en el barrio La Perseverancia se realiza el Festival de la Chicha, la vida y la dicha con el fin de reivindicar el valor cultural e identitario de esta bebida para Colombia.

Viernes, 01 Noviembre 2019 11:15

La economía de la media naranja

En el siguiente podcast podrá conocer cuáles son los retos a los que deben enfrentarse las industrias naranja para generar condiciones laborales adecuadas. 

En el Centro Histórico de Bogotá trabajaron los diferentes actores de la zona y entes gubernamentales para mejorar las dinámicas turísticas del lugar.

En honor a los muiscas, la comunidad Muisca de Suba realizó un ritual Huitaca. Al ritmo de la guitarra y las maracas se enseñaron palabras Muisca, de agradecimiento a la naturaleza y a los demás.

En menos de un año y dos meses la aplicación ha pasado de estar en dos universidades a hacer presencia en 20 de tres países: Colombia, México y Perú.

Plaza Capital le cuenta la verdad sobre las empresas que promocionan este tipo de paquetes en Bogotá.

El sábado 28 de abril, en la sala Filbo Ilustración de Corferias, tuvieron lugar los lanzamientos editoriales de tres libros sobre salud y educación.

El 27 de abril fue la premiación del XII concurso "Leer y escribir", en la que fueron premiados 34 estudiantes de colegios públicos y privados de la ciudad. 

Es economista y especialista en políticas públicas de la Universidad de Cergy- Pontoise de Francia. Desde hace 20 años pertenece a la selección colombiana de esgrima.

 

Miércoles, 21 Febrero 2018 11:53

Beethoven en manos de la Orquesta Wiener Akademie

En un especial de cinco conciertos con instrumentos de época, el director austriaco Martin Haselböck trajo en exclusiva el integral de las sinfonías del compositor alemán. 

Con la creciente migración se han presentado múltiples transformaciones en diferentes sectores de la capital del país.