Los mejores planes para el fin de semana

Jueves, 13 Noviembre 2014 11:21
Escrito por

Desde hoy hasta el domingo 16 de Noviembre, los bogotanos podrán disfrutar de diferentes eventos. Hay planes para todos los gustos, desde obras de teatro, hasta grandes conciertos.

Ska-P y Fito Páez se presentarán durante el fin de semana.||| Ska-P y Fito Páez se presentarán durante el fin de semana.||| |||
1726

Para los aficionados al rock en español, el 13 de noviembre 8 de la noche en el Royal Center (Carrera 13 # 66-80), se llevará a cabo el concierto del cantante argentino Fito Páez. Este recital hace parte de la gira Rock And Roll Revolution. El evento será un recorrido musical por los 35 años de carrera de Páez. El encargado de abrir la noche será el grupo  bogotano The Mills.

Durante los días 12,13 y 14 de noviembre en la biblioteca Virgilio Barco (Avenida Carrera 60 # 57-60), tendrá lugar el primer Festival Intercolegiado de Cine (FIC). La finalidad de este festival es promover e incentivar en los niños la realización de cortometrajes de calidad que puedan competir en diferentes eventos audiovisuales.

Además de esto, se ofrecerán talleres, charlas y encuentros con realizadores de cine. La entrada al evento es de carácter gratuito, sin embargo, quienes quieran asistir deben inscribirse en la página del festival.

El viernes 14 de noviembre se presentara el DJ francés David Guetta, en uno de los más esperados del año. Guetta se caracteriza por ofrecer a sus seguidores una experiencia única llena de luces y emoción. La cita es en el Centro de Eventos Autopista Norte-Carpa a las 9 de la noche. La boletería está disponible en Tuboleta y se puede encontrar desde 80.000 hasta 1 millón de pesos.

El 14 de Noviembre se inaugurará el VII Festival danza en la ciudad Bogotá en movimiento, que estará hasta el 23 de noviembre. El festival contará con el apoyo de Idartes y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En esta versión actuarán más de 450 artistas de 14 países que estarán repartidos en 13 escenarios, incluyendo el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Del viernes al domingo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (Carrera 13B # 26-10) se estará realizando la octava versión de la Convención Internacional de Tatuadores. En el lugar se encontrarán reunidos artistas corporales de 7 países que contaran experiencias al público presente.

El invitado principal de la convención será Matt Gone, quien posee el récord de ser el hombre más tatuado del mundo. El costo de las boletas es de 15 mil pesos y pueden ser adquiridas en la taquilla del Centro de Convenciones.

El mítico grupo español Ska-P se presentará el sábado 15 de noviembre en el Coliseo Cubierto el Campín. El concierto iniciará a las 7 de la noche y las boletas están disponibles en Tuboleta a un costo de 44 mil pesos. El show durará dos horas y dará un recorrido por los principales éxitos de la carrera en sus 20 años de existencia.