Tomas Osorio

Tomas Osorio

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Bogotá, el avistamiento de aves se ha convertido en una práctica cada vez más común que atrae a personas de todo el mundo. Sin embargo, se han generado debates alrededor de las prácticas para avistar algunas especies debido a la posible afectación a las mismas. Un claro ejemplo de esto, es el uso de agua azucarada para atraer a los colibríes, pero veamos cual es la discusión alrededor de esto.

El 21 de febrero de 2024 el rector del fútbol mundial (FIFA) avaló el estadio de techo y el estadio El Campín para ser sede de la XI Copa Mundial Femenina Sub-20 que se jugará el próximo 28 de septiembre. Luis Fernando Dominguez, director de  ESPN Colombia  y periodista experto en fútbol nos da más detalles de este macroevento deportivo.

La medida afecta de primera mano a los ciudadanos que se transportan para entrar o salir de la capital diariamente. 

El café es uno de los productos más importantes, característicos e identitarios de Colombia. Conozca el proceso de inicio a fin de cómo el café se siembra en las montañas antioqueñas para llegar a sus manos.

 

Desde la Secretaría de Salud se habla de las afecciones respiratorias causadas por el fenómeno de la niña en los últimos meses.

Miércoles, 09 Noviembre 2022 11:54

¿Cómo va la movilidad eléctrica en Bogotá?

Tras conocer los proyectos de acabar con los motores de combustibles fósiles, como en California (Estados Unidos), le contamos cómo avanza la capital en esta materia.