Sofia Londoño López de Mesa

Sofia Londoño López de Mesa

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 06 Diciembre 2020 14:29

El ascenso de la cultura del vino en Colombia

¿Quién no ha querido sentarse en un restaurante fino con buena compañía y una copa de vino? Esta bebida dejado de ser un símbolo cultural ligado a un estilo de vida exclusivo. Se ha convertido en el de un acompañamiento en las comidas, en los hogares y restaurantes colombianos. 

La cancelación de clases en los colegios de todo el país ha sido un enorme desafío para los niños y niñas. Hoy los colegios en Colombia están trabajando diariamente para mejorar sus programas a distancia y hacer los procesos de aprendizaje más amenos para los pequeños. 

 

Las características genéticas que determinan la buena figuración en la pista y el fuerte temperamento determinan que el semen de un caballo criollo colombiano puede llegar a costar hasta 40 millones de pesos. En el mercado ganadero, se destaca el toro Brahman.

¿Cuál es la diferencia entre posicionar una marca con contenidos periodísticos y hacer publicidad? Mauricio Jaramillo, director del medio digital Impacto TIC, un medio de comunicación dedicado a temas de tecnología en nuestro país. Recomendamos visitar este medio digital colombiano llamado Impacto TIC para quienes estén interesados en tecnología y en marketing de contenidos. 

Es el primer punto de su tipo que se abre en Colombia y fuera de Europa. Se espera abrir 200 puntos en los próximos tres años.