Sofía Hernández Toro

Sofía Hernández Toro

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miles de perros y gatos nacen, crecen y mueren en las calles bogotanas. Por esta razón, varias fundaciones se encargan de rescatarlos, cuidarlos y buscarles un hogar. Esta la labor es mucho más difícil de lo que parece.

Este 7 de agosto termina una etapa en la historia reciente de Colombia. Tras ocho años de un Gobierno comandado por Juan Manuel Santos, Iván Duque será el nuevo presidente.

La capital del Tolima se vistió de amarillo, azul y rojo para apoyar al conjunto tricolor. La gente vibró con el paso a los octavos de final.

Miércoles, 27 Junio 2018 19:31

La reivindicación del ‘profe’ Osorio

El técnico colombiano logró que el seleccionado mexicano avanzara a los octavos de final de Rusia 2018. Ahora deberá enfrentarse a Brasil.

Radamel Falcao García se perdió la pasada Copa del Mundo por una lesión. Ahora el colombiano está listo para brillar con la Selección en Rusia 2018

Plaza Capital analizó el programa de Gobierno del candidato liberal y esto fue lo encontró

El domingo 20 de mayo, el candidato del partido Liberal celebró el final de su campaña presidencial en el Parque de los Periodistas, en el Centro de Bogotá.

Mauricio Toro, un representante a la Cámara por Bogotá recién elegido por la Alianza Verde, conversó con Plaza Capital sobre educación, emprendimiento y corrupción.

Guillermo Rivera intervino en el conversatorio #VotarSíEsContigo, realizado en la Universidad del Rosario. Plaza Capital le cuenta lo que sucedió.

Plaza Capital estuvo presente en el conversatorio vicepresidencial “Le apuesto a Colombia”, que enfrentó a las fórmulas vicepresidenciales de Sergio Fajardo y Humberto de la Calle.

A partir del 28 de marzo empezará la transición de taxímetros a tablets digitales en todos los taxis de la ciudad. Plaza Capital le puso la lupa al tema y confrontó posiciones.