Sebastian Camilo Benavides Ramirez

Sebastian Camilo Benavides Ramirez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Distrito entregará 343 carros de venta ambulante para 12 de las 20 localidades de la capital. Cerca de 72 vendedores del Centro de la ciudad ya cuentan con este servicio.

Jueves, 11 Octubre 2018 19:48

El punto de vista del consumidor

Plaza Capital contactó a cuatro consumidores de marihuana, quienes decidieron darse a escuchar sobre la llegada del nuevo decreto para prohibir el porte de la dosis mínima.

Plaza Capital se acercó a la ciudadanía capitalina para preguntarles sobre sus puntos de vista antes y después de conocer los resultados de la Consulta Anticorrupción.

¿Localidad de Bogotá? ¿Pueblo del Meta? ¿Territorio independiente? La respuesta sobre qué es y a dónde pertenece cambia radicalmente dependiendo de a quién se le pregunte.

Lunes, 04 Diciembre 2017 09:10

Yuliana Samboní, ni una más en el olvido

Al cumplirse un año del crimen de la niña de siete años, Plaza Capital hace una reconstrucción de uno de los hechos que más han impactado al país.

Espadas, lanzas y escudos que parecen traídos de la Edad Media son portados por los jugadores. Se forman dos líneas de batalla y empieza el juego: ¡3, 2, 1, Jugger!

Plaza Capital entrevistó dos de los creativos de ‘El Parche’, un colectivo que hace videos de entretenimiento para las redes sociales.