Paula Rodríguez

Paula Rodríguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasando por 'influencers' en las redes sociales y cadenas de WhatsApp, la desinformación sobre productos para evitar contagiarse y curarse del coronavirus están a la orden del día. Conozca los riesgos de caer en información que no está avalada por el personal médico. 

Miércoles, 22 Enero 2020 14:47

¿La caricatura tiene límites?

Una publicación hecha por 'Matador' revivió el debate en todo el país. Voces en pro y en contra en el presente trabajo multimedia 

El humedal La Chucua es considerado como un elemento de cuidado especial para los habitantes de la vereda Fagua ubicada en el municipio de Chía. El motivo: hace dos años se realizó un taponamiento en una gran parte del cuerpo hídrico, por culpa de esto el ecosistema se ha visto seriamente afectado.

Alejandro Reyes es una personalidad conocida dentro del mundo cristiano debido a su creatividad para llevar a cabo conciertos y su valentía por crear iniciativas como llevar las iglesias a las calles.

El cantante cuenta su historia de vida, la manera en cómo se enamoró de la música y la razón por la que no se puede alejar de este mundo que le ha dado todo.