Paula Rodriguez Ortiz

Paula Rodriguez Ortiz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A pesar de las medidas que ha tomado el Gobierno para hacerle frente a la crisis económica causada por el coronavirus, la industria del entretenimeinto y de comidas está preocupada por su situación.

Después de más de dos meses de iniciado el paro nacional, el comité responsable de presentar las propuestas fue llamado a una segunda reunión por la delegación del gobierno. Se analizaron las 104 exigencias hechas en diciembre.

Como estrategia se crearon "las boletas a diez mil" para incentivar la asistencia de los bogotanos a las salas.

Homero Cortez, director y fundador del grupo Aainjaa, cuenta cómo convritió su sueño artístico en una puesta en escena con más de 1000 integrantes.

La joven de 15 años, que toca canciones latinoamericanas, se presenta con su guitarra en diferentes espacios del centro de Bogotá.

A pesar de los avances, evidentemente valiosos, realizados en Colombia respecto a la educación de los niños en condición de discapacidad, aún son grandes los retos para lograr que todos ingresen a un sistema educativo íntegro y de calidad.