Paula Andrea Aldana Vanegas

Paula Andrea Aldana Vanegas

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#Podcast La partida del maestro Johnny Pacheco el pasado 15 de febrero causó una gran tristeza en el mundo de la salsa. Su papel como fundador de la Fania All Stars y su talento como compositor de varios éxitos salseros hicieron de él una referencia en este género musical. En Bogotá palpita el legado este artista y florecen las nuevas ramas de este género musical.

ha tenido lugar algo original entre dos líderes, que primero se han dedicado a la política y, posteriormente, a la docencia y a la Universidad, En un Intagram live han conversado el expresidente Juan Manuel Santos y Alejandro Gaviria, actual rector de la Universidad de los Andea. En este Instagram Live, ambas personalidades discutieron sobre los retos y las futuras problemáticas que tendrá el mundo después de enfrentar la pandemia del Covid 19.

El coordinador de salud de Ortega (Tolima) explica las dificultades y posibles complicaciones en caso que la pandemia del COVID-19 llegue. 

 

 

El candidato presidencial y exjefe del negociador con las Farc, aseguró que el ELN debe cumplir con ciertas condiciones para seguir con la mesa de diálogos.