Paola Andrea Perilla Alfonso

Paola Andrea Perilla Alfonso

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 17 Mayo 2019 20:23

La lucha docente: un camino sin fin

Conozca momentos claves de la movilización de los sindicatos de profesores en Colombia, desde la fundación de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación en 1959 hasta hoy.

Plaza Capital estuvo en la sede del candidato del Centro Democrático, quien se disputará la Presidencia con Gustavo Petro el próximo 17 de junio.

Martes, 01 Mayo 2018 12:43

Festival canino en Cafam Floresta

Durante el mes de abril se llevaron a cabo actividades para perros en el noroccidente de Bogotá. 

Iván Duque, Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras hicieron parte de una conferencia de prensa en la Universidad del Rosario.

En Bogotá se llevaron a cabo actividades pedagógicas para acercar a las personas al medio ambiente.

Miércoles, 06 Diciembre 2017 09:44

El cuerpo descuartizado de un jarrón

El Florero de Llorente es el símbolo de la Independencia que ha sido objeto de debate entre los historiadores. Desde el año 1960 se expone en un museo en el centro de Bogotá.

Jueves, 21 Septiembre 2017 17:39

El arroz en una olla

La creciente migración de venezolanos a Bogotá ha motivado que sus compatriotas radicados y colombianos realicen diversas campañas de ayuda. 

 

De acuerdo a cifras de Migración Colombia, del año 2012 al 2016 se estima que 55.000 inmigrantes provenientes de Venezuela se quedaron en el país.

Las bandas del concurso son elaboradas con guasca de plátano y la hoja de la guadua.