Nicolás Beltrán Cepeda

Nicolás Beltrán Cepeda

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 25 Noviembre 2021 23:59

Yolanda Pinto: Un mensaje a favor de la paz

Es una abdanderada de los procesos de reconciliación y la reparación de las victimas. El asesinato de su esposo, el exgobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria en medio de su secuestro le cambió su persepción sobre el conflicto armado interno y la motivó a ayudar a las víctimas.

Miguelángel Vargas es un joven de 21 años que se destaca por su cabellera negra encrespada, su bigote y lentes cuadrados. En pocas palabras vive y respira música; es su todo, no solamente por el interés en la creación de melodías, también por cómo las siente y expresa. Desde muy pequeño su vida ha estado llena de tonos altos y bajos, así como el bajo, su instrumento favorito

Después de 40 años son innumerables las víctimas que ha dejado el conflicto armado en Colombia. Este es el principal gran reto de la Ley de Víctimas que se sancionó hace diez años y cuyos efectos fueron ampliados para lograr la identificación de todas las personas que sufrieron algún tipo de flagelo. 

Las redes sociales son un medio que facilita la cuarentena, ya que gracias a estas podemos seguir desarrollándonos como sociedad, pues continuamos con procesos estudiantiles o incluso laborales. Debemos tener claro que las plataformas digitales nos brindan las herramientas suficientes para poder comunicarnos y conocer lo que pasa día a día.

Lunes, 27 Abril 2020 15:48

10 días para reflexionar

Para muchas personas este es un periodo de descanso, mientras que para otras es un periodo de incertidumbre en donde sobrevivir se vuelve una cuestión de decidir por morir por el virus o por hambre. Para otras personas puede significar la perdida de espacio para socializar y la imposibilidad de poder salir con amigos, para otras, es un espacio para reflexionar en soledad.