Miguel Angel Ramos Forero

Miguel Angel Ramos Forero

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En los últimos diez años, los equipos de fútbol femenino colombiano se han destacado por ser competitivos a nivel internacional y dar resultados óptimos, tanto que tres clubes han llegado a finales de la Copa Libertadores Femenina: Atlético Huila, América de Cali e Independiente Santa Fe, esto pese a no tener el mismo respaldo económico y laboral que hoy en día tienen sus pares masculinos.

Las declaraciones entregadas por el Ministro de Defensa, Diego Molano al catalogar a Irán como “un enemigo de Colombia” se suman a las desafortunadas salidas en falso que han protagonizado representantes del Estado y por las cuales han tenido que salir a pedir excusas ante la comunidad internacional con el fin de evitar un conflicto.

Solicitud de libertad a Garavito volvió a poner el tema sobre la mesa. Expertos cuestionan la posibilidad de resocialización bajo las condiciones actuales del sistema carcelario.

Este 12 de noviembre se realizará la actividad, en coordinación con el sector comercial de varias localidades, como un plan de reactivación económica.

Desde el pasado 30 de septiembre, integrantes de la comunidad indígena Emberá se encuentran asentados en el Parque Nacional de Bogotá para presionar y entablar un diálogo con la Alcaldía Mayor para que se les garanticen los derechos básicos, así como el reconocimiento y participación en la política pública indígena.

Según Colombia Diversa, entre 2019 y 2020, se registraron 1060 casos de violencia contra la comunidad LGBTI, siendo los más afectados fueron las mujeres trans y los hombres gay.

El pasado 13 de octubre las universidades de los Andes, el Rosario, el Externado, la Javeriana y Nacional realizaron un evento dictando clases en la plazoleta del Rosario.

En su séptima edición, el comité del Biff eligió a 34 jóvenes para formarlos en cine por medio del programa ´Biff bang´, con el fin de reforzar los conocimientos audiovisuales de los futuros cineastas.

Según el Ministerio de Salud, la evidencia científica demuestra que el exceso de peso pone a las personas en mayor riesgo de ingresar a una Unidad de Cuidados Intensivos o morir cuando se contagian.

En el primer semestre de este año se registraron 7.147 casos de siniestros viales en el país, 320 más que en el mismo periodo de tiempo de 2020.

La delegación colombiana paralímpica obtuvo 24 medallas y 40 diplomas, alcanzando así la mejor presentación de su historia en estos juegos. 

Persecución a sus opositores políticos, a la prensa y a las autoridades. Este es el presente de Nicaragua y que tiene en alerta máxima a varios países ante una eventual reelección de Daniel Ortega.  

Página 1 de 2