María Fernanda Agreda Martínez

María Fernanda Agreda Martínez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, se encuentra el Salto del Tequendama, de 157 metros de caída. Del otro lado del precipicio, como un mirador testigo de estas historias, se encuentra la Casa Museo del Salto del Tequendama. Por su majestuosidad y valor histórico, el Salto y la Casa, respectivamente, fueron reconocidos como patrimonio natural y cultural de la nación.

 
Jueves, 01 Noviembre 2018 21:01

"Soy Ayda, sanación y amor en la creación"

Ayda Luz Valencia, canalizadora de energía vibracional y miembro del programa de televisión Ellos Están Aquí, cuenta su historia.

Viernes, 28 Septiembre 2018 20:12

Los trazos de un alma independiente

La vida del arte muchas veces se concibe como un misterio. Un artista independiente de 65 años nos cuenta sobre su vida y su amor por el arte.

El exguerrillero de las Farc se encuentra en la zona veredal Antonio Nariño, en el municipio de Icononzo (Tolima) en el marco del plan de reinserción.

“Humakina” se llevó a cabo el 29 de septiembre en la Asociación Cultural Vuelo.

 

Miércoles, 20 Septiembre 2017 14:29

Casas de Justicia, una ayuda para los colombianos

Si usted tiene problemas para la resolución de conflictos o necesita asesorías en materia de derechos humanos puede acudir a estos centros. 

Corrupción entre los privados, falta de educación y deterioro del medio ambiente por parte de la comunidad, son los problemas que azotan al ecosistema.