Luna Gabriela Torres Hormaza

Luna Gabriela Torres Hormaza

Estudiante  de Periodismo y Opinión Pública. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El proyecto de ley 153 de 2021 espera que se avale un día de inasistencia a las personas menstruantes sin consecuencias académicas desfavorables, este aplicaría para estudiantes que se encuentren tanto en instituciones públicas como privadas.

Jueves, 14 Mayo 2020 21:58

Desvistiendo la moda (en cuarentena)

La moda es una de las industrias más contaminantes del mundo y su producción, acelerada en países en vía de desarrollo, se caracteriza por violar los derechos humanos.  Sin embargo, la moda lenta es una alternativa que ayuda a mitigar el impacto ambiental y además tiene una relación ética con sus trabajadores; esta alternativa está creciendo en Colombia desde pequeñas empresas dirigidas por mujeres.

Domingo, 26 Abril 2020 11:00

Interpretando al exterior

Durante la pandemia del COVID-19, dentro de una casa y sobre un escritorio, Luna decidió reconstruir parte del exterior.

El perejil obtuvo el papel de árbol, el algodón hizo de nubes, un arete sin su par se colocó de luna y una lampara siempre encendida cumplió la función de iluminar el escenario.

Judy Cardona y Juan Manuel Parra, con su proyecto Twingo Sudaca,  decidieron dejar la rutina y un trabajo estable con el propósito de recorrer América Latina juntos, después de catorce años de noviazgo, en un  Renault Twingo modelo  2008. Son dos colombianos enamorados de viajar y el reggae, llevan casi cuatro años en ruta por el continente encontrándose en este momento en Punta del Este, Uruguay.