Leidy Valentina Gómez

Leidy Valentina Gómez

Estudiante de doble programa, Periodismo y Opinión Pública y Ciencia Política. IG: leidy.vgc

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estas perspectivas feministas, estando en contravía, nutren el debate sobre el trabajo sexual en Bogotá. La pobreza, violencia doméstica, rapto y desplazamiento forzado son las principales causas detrás de la prostitución según las autoridades. Múltiples voces de trabajadoras sexuales complementan esta discusión. ¿El sexo pago es sexo consensuado? ¿sería mejor exigir garantías laborales o erradicar por completo esta práctica? Sumérjase en esta discusión de múltiples aristas.  

En entrevista con Plaza Capital, la deportista paralímpica de alto rendimiento María Angélica Bernal cuenta cómo llegó el tenis a su vida, sus logros más destacados, su escuela sin ánimo de lucro y sus proyectos para el futuro, entre los cuales se encuentra participar en los Juegos Paralímpicos que se disputarán en Tokio este año. 

La llegada del Covid-19 ha impactado a muchos sectores comerciales, pero uno de los más perjudicados ha sido el turismo. Esto no solo afecta a las agencias de viajes, sino también a restaurantes, hoteles, sitios recreativos, transportadores y guías turísticos.

La era digital le ha permitido a las apuestas deportivas un mayor espacio y potencialidad en Colombia y el mundo. En el país, en los últimos meses, han alcanzado una gran popularidad.

El coronavirus originado en la ciudad de Wuhan (China), ha afectado a más de 185 países y se ha propagado rápidamente alrededor del mundo dejando 20.000 personas muertas, pero ¿cómo llegó el virus a esta magnitud?

 

Ángelo Esteban, un exhabitante de calle, habla sobre su adicción a las drogas y cómo llegó a la comunidad Hogar el Camino para hacer su proceso de rehabilitación.

Camila Rivera, campeona mundial en patinaje de velocidad, y Valentina Apolinar, campeona nacional de patinaje artístico, compartieron su experiencia en este deporte y el apoyo que han recibido en su trayectoria.

En los últimos meses se ha presentado una fuerte controversia y debate nacional por la aplicación del Código de Policía, principalmente en los artículos que hacen referencia a la recuperación del espacio público y la prohibición de las ventas informales.