Laura Camila Fonseca

Laura Camila Fonseca

Estudiante de periodismo, interesada en la política y en los problemas sociales. Lectora constante de columnas de opinión y de izquierda  

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conozca, desde la ciencia y las historias de personas que sufren trastornos, los impactos positivos de los animales de compañía en sus procesos y en el mejoramiento de entornos laborales.

El covid-19 dejó síntomas como la perdida del gusto y del olfato, generando múltiples dificultades en las personas que los padecen.

En este mundo globalizado y cada vez más conectado por el internet y las redes sociales, los jóvenes se han dado cuenta que las condiciones laborales han cambiado. Ya el modelo tradicional de estudiar, graduarse y encontrar un empleo en una empresa no es atractivo como meta de vida para los jóvenes, encontrando alternativas y nuevos caminos para emprender en Colombia. 

Lunes, 12 Abril 2021 11:33

¿La despedida de la pantalla grande?

Estas nuevas plataformas de contenido "on demand" han tenido un auge impresionante durante la pandemia. Su crecimiento exponencial ha evolucionado la distribución y producción de películas, pero esto a su vez pareciera poner en jaque al cine tradicional y a los cines como espacios para el espectáculo.

Miércoles, 22 Abril 2020 10:03

El amor en los tiempos de la cuarentena

Durante el aislamiento obligatorio por el Coronavirus, las parejas han tenido que buscar mil y un maneras para superar el difícil reto de la distancia y el encierro. Las redes sociales, para conectarnos, además de la creatividad, han sido la clave para que el romance pueda seguir su curso. Plaza Capital les presenta cuatro historias de amor. 

Miércoles, 30 Octubre 2019 17:04

El lado más humano del toreo

Un torero con corazón animalista, dos contrastes que son tabú si van juntas.

La Alcaldía de Bogotá se ha propuesto convertir a la ciudad en la capital mundial de la bicicleta.