Laura Astudillo Mesías

Laura Astudillo Mesías

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 20 Mayo 2014 10:55

Coronan al "Monstruo come empanadas"

En Bogotá se celebró la segunda versión del Monstruo come empanadas, un concurso de comida que busca ver quien logra comer el mayor número de empanadas en la ciudad.

Jueves, 29 Agosto 2013 03:37

Un encuentro de colección

Aficionados y coleccionistas dedicados se encuentran cada año en Salsa al Parque.

Miércoles, 28 Agosto 2013 19:11

Las AMM no son como las pintan

Practicantes de artes marciales mixtas refutan el estereotipo según el cual quienes practican esta disciplina son personas violentas.

Jueves, 22 Agosto 2013 16:48

Los nuevos retos del periodismo

Cubrimiento de la lección inaugural de la Maestría de Periodismo de la Universidad del Rosario, con la participación de Martin Baron, director de The Washington Post y Alejandro Santos, director de la Revista Semana.

Martes, 11 Octubre 2011 03:33

El ABC de los Consejos Locales de Juventud

Los Consejos Locales de Juventud acaban de ser elegidos. ¿Cómo funcionan y se eligen a los funcionarios más jóvenes de la administración local?

Viernes, 16 Septiembre 2011 03:01

Mockus va por la educación

El exalcalde, candidato por la Alianza Social Independiente (ASI), les dijo a los estudiantes bogotanos que será un tema crucial si llega a gobernar. Es una prioridad en su plan de gobierno que los jóvenes puedan contar con una educación de calidad.

Miércoles, 06 Abril 2011 07:44

Remángate se tomó la Plaza de Bolívar

Nueve mil zapatos se plantaron este lunes representando a los que perdieron la vida por las minas antipersona. Los colombianos se remangaron el pantalón por un día en honor a las víctimas de este flagelo.

Miércoles, 06 Abril 2011 07:26

Foto del día:Perros al Parque 2011

Los amantes de los animales se dieron cita en el Parque Simón Bolívar para una jornada de adopción gratis el pasado domingo. Cientos de perros abandonados en las calles de Bogotá encontraron un nuevo hogar gracias a esta iniciativa.