Manuela Ríos

Manuela Ríos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este año por primera vez se realizó en Bogotá uno de los eventos más grandes del periodismo: Festival Gabo. Esta decima edición, fue en conmemoración a los 40 años del premio Nobel de literatura de Gabriel García Márquez.

El cruce de mensajes entre J Balvin y otros artistas por una de los nominados a una categoría relativamente nueva le dio una publicidad inusitada a la versión 22 de la entrega de estos premios. 

María Elvira Sierra, diseñadora de modas y caballista cartagenera, expone la preocupante situación de maltrato animal en la ‘ciudad amurallada’, señalando que estos caballos no están en condiciones para jalar las pesadas carrozas.

El periódico El Español reportó que Negrito ha sido el primer gato que ha muerto por COVID-19 en Cataluña, España, el pasado 8 de mayo. Vivía junto con una familia con varias personas infectadas por el virus. Según la OIE (Organización mundial de Sanidad Animal) son los humanos encargados de contagiar a las mascotas pero, no inversamente. Tanto gatos como perros aunque en menor proporción estos últimos son víctimas de falta de protocolos de higiene por parte de sus dueños.

Domingo, 26 Abril 2020 00:38

Colores de la cuarentena

Esta nueva realidad que se está viviendo ha traído consigo cambios indescriptibles. Las emociones no han sido una excepción de esto. Por eso, a partir de esta serie de fotos se muestran algunas de las emociones y sentimientos más comunes en  este periodo. Cada foto se identifica con un color; ya que cada color es característico por ser susceptible a transmitir alguna sensación o emoción.

La diversidad gastronómica que hay en Colombia cada vez se expande más. El auge por un estilo de vida saludable no ha sido una excepción en la gastronomía. Shaka es innovador negocio ubicado en la Avenida Jimenez #4-26 que ha abierto sus puertas en marzo de este 2020.