Julián Ríos Monroy

Julián Ríos Monroy

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 27 Mayo 2018 15:22

El último aniversario de las FARC

Hace un año la desmovilizada guerrilla conmemoró su cumpleaños número 53, que pasó a la historia como el último en armas

Ricardo tiene tres pasiones: la lectura, la salsa y la zapatería. Plaza Capital profundizó en la última, la del hombre que confecciona calzado en el tradicional barrio Restrepo de Bogotá.

El barrio Santa Fe no solo aglomera a trabajadores sexuales y personas en búsqueda de sexo. En este podcast acronicado, Plaza Capital le cuenta sobre otros negocios que se mueven en la zona.

A pesar de las advertencias de organizaciones, veedurías, fundaciones y medios de comunicación, las maquinarias políticas lograron posicionar algunas de sus fichas en Senado y Cámara. 

Pese a su prohibición, la entrega de publicidad electoral en zonas cercanas a los puestos de votación fue una constante en las elecciones legislativas.

 

Plaza Capital le muestra quiénes son los candidatos involucrados con estas tres controvertidas mujeres de la política y de los negocios del país.

Plaza Capital le trae una galería que retrata el inicio de este 8 de marzo en el Centro de la ciudad.

Martes, 14 Noviembre 2017 19:38

El día que Tumaco se liberó de la coca

Durante tres años, la comunidad afro de Rescate Las Varas logró lo que hoy parece impensable: eliminar toda la coca de su territorio colectivo en Tumaco.

Entre enero y mayo de 2017 se han registrado 44 asesinatos contra defensores de derechos humanos y activistas en Colombia. La situación se recrudece en las zonas más afectadas por el conflicto.

Detrás de la feria de ropa corta, bailes seductores, cuerpos voluptuosos, licor, sexo y placer, se esconden hombres y mujeres que –al no ejercer el trabajo sexual-parecen no estar presentes.

La representante de las familias de policías y militares secuestrados,  asegura que seguirán trabajando por la paz de Colombia  sin importar el resultado del plebiscito.

Página 1 de 2