Julián David Barrera Jiménez

Julián David Barrera Jiménez

Antropólogo // Est. Periodismo y Opinión Pública

Coordinador de Desarrollo y Alianzas Fundación AmarC / CM JLP

Monitor Académico

 

URL del sitio web: instagram.com/julilulan Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conozca la historia de María Alejandra, Laura y Annie, tres mujeres que viven con esta condición. A través de sus vivencias se explora el proceso del diagnóstico y aceptación que viene con el cambio de imagen.

Domingo, 19 Abril 2020 19:45

Gamers ¿cómo enfrentar la cuarentena?

Yesidku, un jugador profesional de LOL (League of Legends) nos cuenta su perspectiva de los E-Sports en estos tiempos de cuarentena. Póngale atención a sus consejos de los mejores videojuegos para pasar estos días. 

El feminismo es un movimiento mundial que pretende eliminar el sexismo y la desigualdad de género en la sociedad, pero ¿cuál es el papel que cumplen los hombres dentro de este movimiento?¿acaso tienen un papel en esta iniciativa?

Viernes, 09 Noviembre 2018 10:27

Tres días de hermosos ruidos en la capital

En las noches bogotanas se puede encontrar desde hip hop y electrónica, hasta pop, rock y punk; una y otra vez, semana tras semana. Una vez al año todos esos sonidos se concentran en el mismo festival.