Juanita Perez Jimenez

Juanita Perez Jimenez

URL del sitio web: https://www.instagram.com/wanderlustspirit2/ Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cobro será anticipado y se calculará por el espacio y tiempo que ocupe el conductor. Abecé de la iniciativa.

Bogotá se prepara para la reapertura de las iglesias católicas y otros centros religiosos, con sus respetivas medidas de seguridad. La crisis económica así como el riesgo a la salud emocional de los feligreses son algunos de los argumentos que apoyan esta reapertura.

Como si se tratara de un reflejo de la situación que atraviesa el mundo, estas películas han generado inquietud y curiosidad en los espectadores. Muchos buscan ver las similitudes que existen entre estas producciones cinematográficas y la vida real. Usted qué dice ¿la realidad supera la ficción?

Desde mediados de marzo los equipos colombianos se han transformado drásticamente. Se habló en un principio de juegos a puerta cerrada, luego se pospusieron indefinidamente las ligas y finalmente, hubo polémica por despidos injustificados e incumplimiento del las directrices del Mintrabajo por parte de los clubes. Todo esto en menos de un mes. 

El pasado 20 de enero llegó a Colombia Win Sports +, un canal premium que  transmitirá todos los partidos del fútbol profesional colombiano. Hasta finales del mes de enero, los aficionados pudieron disfrutar de la programación del canal sin costo alguno.

Viernes, 08 Noviembre 2019 19:43

El amor por encima de la derrota

A pesar de los obstáculos a los que se ha enfrentado, el Ninja Warrior colombiano es un escalador que, gracias a el amor que siente por su deporte, busca cada día llegar más alto.

Miércoles, 25 Septiembre 2019 09:44

La faena de una comisaría

Plaza Capital acompañó la jornada laboral de una comisaria de familia en el sur de Bogotá y cuenta, en primera persona, el trabajo y las emociones de su día a día.

Viernes, 20 Septiembre 2019 08:55

La nueva opción para moverse en Bogotá

Las patinetas eléctricas son populares por su amabilidad con el medio ambiente y por ser un modelo de transporte alternativo, ágil y seguro.

Jueves, 08 Noviembre 2018 13:44

Shakira dice adiós a "El Dorado"

Este sábado 3 de noviembre, ante 30 mil espectadores, la cantante barranquillera Shakira cerró su gira internacional “El Dorado World Tour” en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Durante octubre hubo diferentes escenarios deportivos y gratuitos para promover la salud y prevenir enfermedades cardiovasculares en los habitantes de la ciudad.