Juan José Riveros Pérez

Juan José Riveros Pérez

Estudiante del Programa de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario

Intereses en: Periodismo deportivo, cultural, y político 

Twitter: https://twitter.com/juanjo_riveross?s=08

Instagram: https://www.instagram.com/juanjo_riveros_perez/ 

 

 

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La popular modelo webcam, Sophie Williams, habló con Plaza Capital sobre su vida por fuera de los shows virtuales y su experiencia en la industria del modelaje webcam, una de las alternativas laborales más populares de la actualidad. Estadísticamente, Colombia se posiciona como el segundo proveedor de modelos webcam en el mundo, por debajo de Rumania. Aunque no existen cifras oficiales, se estima que este negocio mueve alrededor de $450 millones de dólares al año en todo el mundo, algo así como 1.6 billones de pesos colombianos.

Antes de la pandemia, la Iglesia del Niño Jesús del 20 de Julio era la más visitada de Colombia y una de las más concurridas de América Latina, pero, debido a la cuarentena, este templo religioso ha sufrido un cambio radical. Es por esto, que Plaza Capital estuvo visitándola y analizando sus transformaciones.

Un especial que cuenta las historias de cuatro de los protagonistas mas talentosos del deporte de la pelota naranja en Colombia. El baloncesto es uno de los deportes más famosos del planeta, desde su origen en 1891, este deporte se ha popularizado masivamente en todo el mundo. De su llegada a Colombia se tienen varias versiones, una de ellas es que fue traído por varios jóvenes colombianos que se encontraban estudiando en Estados Unidos, y que regresaron al Colegio Americano de Barranquilla en 1908. Otra versión apunta a que fue traído por infantes de la marina, quienes lo dieron a conocer principalmente en las regiones costeras, para luego llegar al interior del país.