Juan Felipe Hernández

Juan Felipe Hernández

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La rumba se está trasladando a espacios virtuales, luego de que los ministerios de Salud y Comercio determinaron el cierre de bares y discotecas, indefinidamente, para evitar la propagación del Covid-19.

El trabajo sexual masculino es una realidad en Bogotá, y a pesar de la falta de registros estatales sobre esta actividad, hoy en día es una de las labores informales más recurrentes en jóvenes. Desde un panorama oculto los escorts siguen ejerciendo, asumiendo riesgos como enfermedades, condiciones laborales precarias, discriminación, extensas jornadas de trabajo y falta de garantías de atención en salud pública.

Sábado, 18 Mayo 2019 17:05

"No quiero volver a la calle jamás"

En la comunidad de vida hogar "El Camino", Sonia Cecilia Espinel, una mujer de 40 años relató sus experiencias en la vida de la drogadicción y cómo llego a tomar la decisión de rehabilitarse.

Miguel Machuca Quintero padece de una enfermedad huérfana reconocida por el nombre Piel de mariposa, con 48 años ha superado la expectativa de vida dictaminada por la medicina, casi doblando los años que viven las demás personas con su misma condición. Quintero contó cómo ha vivido todos estos años con esta enfermedad.