Juan Diego Duran Cuellar

Juan Diego Duran Cuellar

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catalina Falla Mardini o Kata Falla, como es conocida en la industria musical, es una opita de 37 años corista en el grupo musical Opitas a la plancha. En el año 2017 lanzó su primer sencillo como artista independiente el cual título "Si, acepto".

Howard  Hughes a medidos de los años treinta y cuarenta, se consolidó como el impulsor de la revolución de la industria aeronáutica, y en gran parte de su vida persiguió récords y procuró impulsar la construcción del avión más grande del mundo: El Hércules H-4 “Spruce Goose”. Era el playboy de Hollywood en esa época y tuvo amoríos con Katharine Hepburn y Ava Gardner.

 

El reconocido compositor huilense habló con Plaza Capital sobre sus orígenes, su extensa obra musical, los galardones que ha recibido y su visión sobre el mundo de la música, así como las dificultades que tuvo que vivir por el aislamiento durante la pandemia.