Gabriela Ríos Castiblanco

Gabriela Ríos Castiblanco

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 27 Mayo 2015 11:59

Una carrera entre tacos y bolas

La afición y el interés por los billares ha ido cambiado a través de los años, hoy en día los pasatiempos de los universitarios esta sesgado hacia el lado de la tecnología y diversas actividades ajenas al billar.

El pasado domingo 17 de mayo, se celebró con diferentes actividades en la ciudad el Día del Reciclador. Plaza Capital, quiso traer a alusión algunas de las historias de quienes se encargan de la limpieza en el corazón de Bogotá.

Durante la semana del 10 al 14 de noviembre, se realizó la cuarta versión de la jornada de Plaza Capital, en la que participaron aproximadamente 100 personas entre profesores y alumnos.

A partir de esta noche en Bogotá se realizarán algunos eventos culturales con el objetivo de promover el arte, la tecnología y el deporte. Los ciudadanos podrán disfrutar de varias actividades en  espacios como el Planetario, Odeón, la Redada, entre otros.

Domingo, 02 Noviembre 2014 12:03

Halloween: una celebración que sigue de moda

El Museo de Arte Moderno (Mambo) abre un espacio denominado "Mambo viajero" que ofrece nuevas alternativas para celebrar Halloween y vincular a los niños con el arte, proporcionando una visión innovadora respecto al contexto de esta celebración.

Luego de varias semanas de entrenamiento, los deportistas colombianos viajaron para su participación en los campeonatos que se llevarán a cabo en Argentina y Alemania hasta el próximo mes.

Los bogotanos disfrutaron de la primera versión de Aerobic Fest en el Parque Simón Bolívar el pasado 19 de octubre de forma gratuita, con estos eventos se quiere incentivar la actividad física en la ciudad.

Se espera que las empresas colombianas demuestran más capacidad de competitividad en el mercado internacional, tras la inversión de 350 mil millones por parte del Gobierno. De esta manera, el mercado colombiano tendrá la posibilidad de diversificarse y no depender solamente del mercado local.

El Grupo Aval entró con éxito a la bolsa internacional con un 15% del presupuesto estipulado, sus acciones tuvieron gran acogida por los inversionistas. Se espera que más empresas colombianas se lancen en el mercado internacional próximamente.

El periodista llevaba 18 meses investigando sobre las víctimas del paramilitarismo amenazadas por hacer parte del proceso de Justicia y Paz para su tesis de maestría, cuando llegó a su casa el pasado 22 de agosto y encontró sus computadores destruidos.