Felipe Andrade

Felipe Andrade

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Dream of californication", reza el coro de una de las canciones más sonadas y recordadas de la agrupación de rock, Red Hot Chilli Peppers. ¿Cuál fue el origen de este clásico y qué dificultados enfrentó la banda antes de volverse un éxito? 

Miércoles, 02 Septiembre 2020 18:20

Mariachis en crisis por cuarentena en Bogotá

Sin bares donde presentarse ni fiestas familiares qué amenizar, este gremio de músicos ha tenido que adaptarse y dar serentatas en las calles de Bogotá. Plaza Capital documentó las reacciones hacia esta nueva manera de ganarse el pan. 

Miércoles, 28 Agosto 2019 16:27

Hip-hop: entre la academia y la práctica

Raperos, grafiteros y breakdancers que mostraron la evolución del hip-hop como un movimiento artístico, académico y político en todo el mundo.

El proyecto busca brindar información a la gente sobre los efectos, riesgos y daños que están asociados al consumo de sustancias psicoactivas.

 

Los tipos de permisos, participación militar en comités de autorización y la compra de armas ilegales hacen parte de las preocupaciones generadas por la flexibilización del Decreto. Plaza Capital consultó a un experto en el tema para comprender las implicaciones.

 

Sebastián Rojas, líder del movimiento ciudadano "Defendamos Nuestra Séptima" detalló los motivos para oponerse al proyecto de la alcaldía de Enrique Peñalosa.

El proyecto impulsado por la Alcaldía de Enrique Peñalosa ha sido demandado por los ciudadanos de la zona.

 

 

 

Los deportes electrónicos (eSports) son una realidad en Colombia, tanto Santa Fe como Millonarios ya cuentan con divisiones para jugar.