Fabio Andres Huerfano Rueda

Fabio Andres Huerfano Rueda

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 28 Agosto 2018 10:16

Crónica de un guerrero

Javier Reyes se levanta todos los días con una meta: ser el mejor luchador de Artes Marciales Mixtas de Colombia y así, poder irse a las grandes ligas.

Hoy, 19 de mayo, se realizará uno de los eventos más grandes de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de Bogotá, el Empire MMA 001.

Este mes de mayo, Plaza Capital le hace un homenaje a los trabajadores. En esta ocasión, le contamos en una galería fotográfica la historia de Gerardo, un personaje que representa la cotidianidad del campo colombiano.

Hacia las once del día comenzaron a llegar al centro de la ciudad las manifestaciones de distintos grupos apoyando el Paro Nacional, el punto de reunión fue la plaza de Bolívar. Estudiantes, comunidades indígenas, sindicatos, instituciones, centrales obreras, partidos políticos y gremios marcharon con el fin de protestar en contra las políticas del gobierno actual.

Después casi dos años de inactividad, Alex “El Rolo” Torres volvió a pelear en el evento más grande de Artes Marciales Mixtas organizado hasta el momento en el país, Colombia vs The World.