Diana Catalina Rivera Rodriguez

Diana Catalina Rivera Rodriguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con una asistencia de más de 40 mil personas, el pasado 19 de noviembre finalizó la tercera edición del festival para los fanáticos de las motos. 

El domingo 6 de marzo se presentó el espectáculo Afrodita y el juicio de Paris, en el Parque Simón Bolívar inaugurando así XV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. La obra tuvo un formato de teatro de calle; con entrada gratuita, y organizado por la compañía catalana La Fura dels Baus. El Parque contó con la asistencia de más de ochenta mil personas

Dos fotógrafos ganadores del Premio “Crónica fotográfica sobre la vida cotidiana de Bogotá” de IDARTES nos cuentan el proceso de selección y curaduría de sus crónicas fotográficas para el concurso.

En febrero, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán fue escenario del Premio Crónica fotográfica sobre la vida cotidiana de Bogotá, que hace parte del Programa distrital de estímulos 2015, organizado por IDARTES. Allí, los tres ganadores del concurso expusieron sus crónicas fotográficas y dieron voz a quienes no la tenían. Dos de los tres ganadores relatan para Plaza Capital cómo prepararon la curaduría de sus crónicas fotográficas.

¿Sabe usted qué es un Inipi? Plaza Capital lo invita a conocer más sobre este ritual, tradicional del pueblo norteamericano Lakota.

La banda Burning Caravan tiene una perspectiva multicultural atractiva para sus oyentes. Conozca un poco más de su propuesta y de su música.

Miércoles, 08 Marzo 2017 12:39

La apuesta femenina contra la rutina bogotana

En el marco del mes de la mujer, dos emprendedoras presentan sus propuestas desde la feria Gipsy Market en Cajicá.

Miércoles, 02 Noviembre 2016 16:43

Auscultando al artífice de historias

Hablar con Mauricio Arévalo es como leer uno de esos libros que capturan al lector desde la primera página. Su variedad de textos, obras y artículos periodísticos reflejan a un hombre tan cautivador como su propia vida.

Martes, 13 Septiembre 2016 15:51

Un día como una niña de tres años

En medio del ritmo diario de la universidad, la simplicidad y el placer de la vida tienden a dejarse de lado. Por eso, con ayuda de mi hermana, viviré como una niña de tres años por un día.

El Teatro Colón será escenario de la conmemoración de los 400 años de muerte de William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra. Diversos eventos culturales, académicos y gastronómicos harán parte de la programación de abril y mayo.