Danna Angarita Martinez

Danna Angarita Martinez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se habla del tránsito de la educación hacia la virtualidad, en tiempos de pandemia. Pero ¿qué pasa con las regiones que no cuentan con un servicio estable de internet? Es el caso del departamento de Casanare, en donde las guías impresas viajan por caminos veredales, las madres hacen las veces de profesoras y los y las niñas autónomas asumen el aprendizaje por su cuenta.

Miércoles, 23 Septiembre 2020 10:27

Informalidad en la nueva normalidad

Los carros y automotores que rodaban por la capital, ahora se han convertido en puestos de ventas ambulantes, en medio de la necesidad de sus dueños y la imposibilidad de sustentarse con otra actividad. El comercio de frutas, huevos, tinto, empanada y hasta merengón, ha tomado la batuta en cuanto a economías alternativas se trata. 

Martes, 15 Octubre 2019 13:23

En el ruedo de la vida

Comprando ilusiones y enfrentando miedos con un pico, dos patas y un par de espuelas.

Sábado, 24 Noviembre 2018 17:11

Sambumbia: por las raíces y la integración

Un alemán y un nariñense trabajan juntos con jóvenes de Bosa y Kennedy para promover la cultura afrocolombiana.

Jueves, 04 Octubre 2018 14:51

Bogotá se prepara para el #AjiacoChallenge

El Día del Ajiaco Santafereño se celebrará con un concurso que premiará al que mejor prepare este icónico plato de la ciudad.

Jueves, 26 Mayo 2016 09:34

Tchoukball: El deporte de la paz

El tchoukball Es Una alternativa deportiva Poco Conocida en Colombia, Pero con Selecciones campeonas un Nivel Internacional. Actualmente, se preparan para el "III Campeonato Panamericano de tchoukball en México".