Daniela Junco Rocha

Daniela Junco Rocha

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 28 Abril 2020 11:24

Violencia en tiempos de Coronavirus

Aunque estamos viviendo una de las peores pandemias en el mundo, en nuestro país parece que una pandemia llamada violencia no tiene antídoto. Aquí en Sin filtro le contamos hechos violentos que se han dejado de lado por el covid 19.

¿Cómo se lidia con sentimientos encontrados, los recuerdos y una familia distante protegiendo a otra nación en medio del conflicto? La historia de un exescolta colombiano en Afganistán.

¿Presenta problemas de falta de sueño, estrés o incluso depresión? Videos con susurros, chasquidos, movimientos de manos y dedos podrían ser la solución. Personas en la plataforma Youtube le apuestan a esta nueva tendencia.

Jumpa Jump es una organización que se encarga de rehabilitar a niños con problemas cognitivos y físicos. Plaza Capital le cuenta cómo lo hacen con la ayuda de caballos y perros.

Miércoles, 08 Mayo 2019 10:50

La casa de cristal

El Museo del Vidrio de Bogotá o Mevibo expone la historia y los métodos que llevaron a varios artistas a producir obras cristalinas de gran valor, así como la recuperación de la memoria del oficio del vidriero.

 

El candidato a la Presidencia por el Centro Democrático es el único que propone mantener el programa tal y como está

La Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) Sur, que lleva seis décadas en planeación, se construiría a lo largo de otros cinco años, descongestionando el tráfico en el occidente de la ciudad.

400 cámaras de alta tecnología serían ubicadas en las zonas con mayor presencia de robos y atracos en la localidad, cuya historia de inseguridad es de vieja data.