Cristian Cucchiara

Cristian Cucchiara

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El coronavirus provocó el olvido de la Calle 85, zona que fue partícipe de encuentros familiares, de amigos, de risas, de experiencias compartidas... ¿Volveremos a disfrutar del retumbar del bajo provocada por la música de la Calle 85? ¿Qué medidas se deben tomar para la reapertura de los bares de copas, de restaurantes y de los rumbearemos de este enclave bogotano? Pasen y escuchen este podcast que Plaza Capital ha preparado para ti.

Sábado, 23 Noviembre 2019 20:01

Toque de queda y noche de suspenso en Bogotá

Ante los disturbios en la ciudad, se decretó toque de queda para salvaguardar el orden público el 22 de noviembre en Bogotá. El pasado viernes, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa decretó, en primera oportunidad, toque queda en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar y Bosa.

Viernes, 15 Noviembre 2019 20:25

Bolivia: ¿Fin de la era de Evo Morales?

Ante la acusación de “fraude electoral”, Evo Morales se ha visto obligado a renunciar a la Presidencia de Bolivia, cargo que había sostenido a lo largo de tres mandatos consecutivos.

Miércoles, 13 Noviembre 2019 14:01

BogotáEats: la app para la buena comida bogotana

Desde sus inicios en el 2014, la app de sugerencias de comida más utilizada en Colombia denominada BogotáEats, sigue creando herramientas nuevas online y recomendaciones de comida para los amantes de la gastronomía en la capital.

Los vecinos del sector buscan por todas las formas que se suspenda la adjudicación de este proyecto vial.