Andrea Rojas

Andrea Rojas

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 24 Septiembre 2020 20:22

Vuelve el baloncesto bioseguro

Por la llegada del Covid-19, el baloncesto en Bogotá tuvo que buscar estrategias para seguir con los entrenamientos, prepararse para los campeonatos futuros y no perder la forma en cuarentena. En este podcast, “A Pivoteo”, Plaza Capital informa sobre el retorno a las canchas y la implementación de la virtualidad para la práctica del deporte.

Laura Riveros, una practicante del vaishnavismo que tiene 24 años, buscó un cambio de vida que la llevaría a encontrar un lugar al que sí siente pertenecer, un lugar en el que dejaría de lado los estereotipos y se despojaría de las cargas emocionales. El cambio que está colombiana encontró en Argentina se dio en muchos ámbitos de su vida, incluyendo el personal, el espiritual y el profesional.

Para no dejar el sedentarismo ser un problema en la cuarentena, un grupo de amigos sigue entrenando e intercambiando rutinas vía internet. En estos tiempos de cuarentena una opción para mantenerse activos y pasar el tiempo de forma agradable es hacer ejercicio.

El contexto de la demanda de petróleo en medio de la pandemia del coronavirus.



La preocupación por la posible tala del Bosque Bavaria en la localidad de Kennedy ha alertado al colectivo “Salvemos el Bosque Bavaria”, que se ha propuesto trabajar por su defensa y protección.