Andrea Carolina Jaimes

Andrea Carolina Jaimes

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Corte Constitucional se encuentra debatiendo la despenzalización del aborto. 

 

Durante el primer trimestre de 2020, esta aplicación generó la mayor cantidad de descargas en comparación a cualquier otra app. El universo de TikTok también ha sido escenario para divulgar la gastronomía colombiana y los emprendimientos de chefs nacionales. @alejoeats @anabelenoficial y @bogotaeats son algunas de las cuentas que Plaza Capital entrevistó, para comprender mejor este fenómeno de comunicación de nuestros sabores, en tiempos de pandemia. 

Jueves, 19 Septiembre 2019 10:44

El vuelo de Da Vinci aterrizó en el Chicó

Al conmemorar 500 años de la muerte del italiano Leonardo da Vinci podemos encontrar una exposición en homenaje a él, en el Museo del Chicó, al norte de Bogotá. 

En entrevista con Plaza Capital relató su experiencia contando historias de los países a los que visita por medio de su cuenta en Instagram.

El Vegan Burger Colombia llegó a las principales ciudades del país y los mejores restaurantes veganos ofrecieron su mejor hamburguesa por un bajo costo. Conozca la historia de esta apuesta por el veganismo.