Ana María Duque Ballén

Ana María Duque Ballén

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gonzálo Ballén estuvo 25 años en la Fuerza Pública y vivió los años más duros del hostigamiento guerrillero. Esta es su historia en primera persona.

En este podcast los invitamos a conocer las dificultades que enfrentan las adolescentes, mujeres y personas menstruantes en Colombia durante su ciclo menstrual. 

La silenciosa naturaleza de la anorexia hizo que Sofía lograra esconderla durante dos años. El día en que su madre lo descubrió, les cambió la vida. Crónica

Uno de los artistas y muralistas más conocidos de Bogotá habla sobre su interés en el arte, sus principales líneas de trabajo y de hacerle un llamado a la comunidad desde distintos niveles. Con las elecciones presidenciales tan cerca, este enigmático personaje decidió enfocarse en los principales candidatos y en intentar hacerle un llamado a la comunidad desde distintos niveles como la importancia del voto.

A las afueras de Bogotá se encuentra Peluditos con Futuro, una organización sin animo de lucro fundada hace 13 años por el amor a los animales de Carmenza Luna. Actualmente, residen más de 250 perros en condiciones de maltrato, enfermedad, abandono y abuso, por lo que necesitan un constante apoyo de voluntarios, trabajadores y de donaciones, para asegurarles calidad de vida hasta que encuentren un hogar.

Drag Thing cuenta sus experiencias de discriminación en Colombia y como su arte muestra su dolor e inconformidad.

 

Representantes de las estudiantes públicas han cuestionado que el Gobierno prefiriera prestarle 370 millones de dólares a la aerolínea, desatendiendo las solicitudes para acceder a la "matrícula cero" y mejorar la calidad de la educación superior en el país.